Mejores Precios – Términos y Condiciones

  • Sólo se aplicará a aquellos tickets electrónicos que sean emitidos en el portal lcperu.pe. No son válidos aquellos tickets emitidos por otros canales de distribución.
  • Aplica para los destinos de Chiclayo y Cajamarca saliendo de Lima o viceversa.
  • La campaña estará vigente desde el 10 de abril hasta el 12 de abril de 2018.
  • Solo se aceptarán consultas, reclamos o pruebas, para conformidad de tarifa, través de nuestro canal de Facebook por medio de nuestro inbox.
  • Válido para vuelos desde el 16 de abril hasta el 15 de julio del 2018.
  • El importe sobre el que se compara el precio mínimo es sobre la tarifa final. Corresponde al Paso 3: PRECIO (https://ssl.lcperu.pe/paso3).
  • La Garantía de Precio Mínimo sólo se aplica a pasajes reservados, comprados y emitidos en el mismo día y que no hayan sufrido ningún tipo de modificación.
  • No válido para aquellos pasajes con descuentos o códigos promocionales que emitan tanto LC Perú como otros distribuidores. No válido para tarifas grupales o corporativas.
  • La reclamación deberá efectuarse usando el Libro de Reclamación, disponible únicamente en lcperu.pe, antes de la media noche del mismo día en que se realizó la compra.
  • LC Perú no se responsabiliza de fallos, errores o malas prácticas, imputables a otras páginas web, en cuyo caso no se aplicará la Garantía del Precio Mínimo.
  • LC Perú se reserva el derecho de no atenerse a la “Garantía de precio mínimo” si no se puede demostrar y/o documentar fehacientemente el objeto de la reclamación. Así mismo la Garantía de Precio Mínimo estará vigente mientras permanezca publicado en la web de LC Perú.

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*
*
Website